
Su función es proporcionar una aromatización continua, sin líquidos y sin necesidad de mantenimiento, diferenciándolo radicalmente de los sistemas tradicionales de aromatización basados en aceites esenciales nebulizados o aerosoles. No utiliza líquidos, eliminando problemas de derrames, manchas y mantenimiento. Fácil de reemplazar, sin necesidad de técnicos especializados.


El D-A Disco Aromático pertenece a la categoría de dispositivos de difusión de fragancia en estado sólido, eliminando la dependencia de líquidos o sistemas de nebulización, lo que permite una ambientación segura, estable y sin mantenimiento.
El disco Aromático introduce un nuevo modelo en el marketing olfativo, permitiendo una difusión más eficiente, uniforme y sin intervención técnica, lo que lo hace diferente a los sistemas tradicionales de aromatización.
El D-A Disco Aromático representa una evolución en la tecnología de difusión de fragancias, resolviendo los problemas presentes en sistemas líquidos, aerosoles y discos solidos confesionales. Gracias a su composición avanzada, estabilidad térmica, liberación progresiva, continua y homogénea.


Aroma constante y sin variaciones abruptas gracias a su sistema de liberación progresiva.
Sin necesidad de mantenimiento evitando reposiciones frecuentes o limpieza de equipos.
Adaptable a entornos con ventilación pasiva (natural).
Eliminación de olores no deseados en espacios cerrados, mejorando la percepción ambiental.
Alternativa efectiva con respecto a los sistemas de aromatización líquidos o aerosoles, sin riesgo de derrames y residuos.




✓ Tecnología sin líquidos, sin ruido y sin residuos.
✓ Facilidad de instalación y uso, sin necesidad de intervención especializada.
✓ Aromatización homogénea y con fragancias duraderas hasta 45 días.
✓ Menos costos operativos y sin mantenimiento técnico.








